martes, 8 de abril de 2014

Antena 3 se olvida de Viveiro y Ferrol en su Encuesta de la Mejor Ciudad para Vivir la Semana Santa en España...


La Cadena Antena 3, perteneciente al grupo A3Media, ha puesto en marcha una encuesta para elegir la mejor Ciudad de España para vivir la Semana Santa, en la que los usuarios pueden escoger entre 16 enclaves diferentes. 

Entre estas 16 ciudades, encontramos Semanas  Santas de gran renombre e interés turístico Internacional como Málaga, Sevilla, Zamora, Cuenca, León, Murcia, Hellín, Valladolid, Salamanca, Cáceres, e incluso las últimas en obtener este galardón como Toledo, Palencia o Avila, pero no encontramos ninguna de las Semanas Santas gallegas. Ni Ferrol, ni Viveiro, las cuales han conseguido la distinción internacional a principios del año 2014 y en abril del 2013 respectivamente.

Además de las Internacionales incluyen a las Ciudades de Jaén, Córdoba, Calanda y Tobarra, las cuales de momento son de Interés Turístico Nacional. 




Así anuncian la Encuesta: 

Desde la pasión andaluza hasta la sobriedad castellana o el folclore particular de tantas ciudades españoles que celebran sus procesiones entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección. Vota en nuestra llista para elegir la mejor ciudad de España para vivir el mejor ambiente de Semana Santa.

Se Puede votar hasta el día 21 del presente mes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis