martes, 15 de abril de 2014

LVdG: Viveiro modifica los aparcamientos y la circulación vial por la celebración de la Semana Santa...


A MARIÑA
Viveiro modifica los aparcamientos y la circulación vial por la celebración de la Semana Santa
Gana el náutico, pierde Cervantes y habrá doble sentido por la variante
S. SERANTES
VIVEIRO / LA VOZ 15 de abril de 2014 05:04





Semejante a otras, pero diferente. Conocer los cambios ayudará a aparcar y circular esta Semana Santa en Viveiro. Desde ayer al lunes, ha ganado la explanada del náutico como estacionamiento temporal y gratuito. Desde hoy, pierde la avenida Cervantes. Desde ayer, también hay una calle menos donde aparcar gratis. Y el jueves y el viernes, la llamada variante será de doble sentido, desde primera hora de la mañana hasta que acabe la última procesión.

Cerrado otros años, desde ayer el puerto deportivo es otra opción para estacionar al lado del centro. Hasta el jueves, abre de nueve de la mañana a ocho de la tarde; y entre el jueves y las nueve de la mañana del lunes, podrá utilizarse las 24 horas.

La Avenida Cervantes queda desde hoy vetada como aparcamiento porque las plazas de pago las ocuparán las vallas y los paños negros de Semana Santa.

Como en otras ocasiones, el gobierno local que preside María Loureiro tiene que suplir la falta de una variante real. Para que atravesar Viveiro no sea imposible, el jueves y el viernes, desde las 9.30 horas, se circulará en ambas direcciones por el puente de A Misericordia y la carretera que rodea la ría, de A Misericordia a Verxeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis