miércoles, 2 de abril de 2014

Asamblea General Ordinaria y Reunión de Llevadores de la Hermandad de las Siete Palabras




Estimado cofrade:

La Junta Directiva de la Hermandad de las Siete Palabras tiene el gusto de convocarle a la ASAMBLEA GENERAL Y REUNION DE LLEVADORES de los pasos, que tendrá lugar en los Claustros de San Francisco el próximo sábado día 5 de Abril a las 19:30 h., en primera convocatoria y a las 20:00 h., en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día.: 

v -Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior. 

v -Estado de cuentas. 

v -Actividades y proyectos realizados. 

v -Proyectos 2015. 

v -Reserva de trajes y hachones. 

v -Llevadores. 

v -Ruegos y preguntas. 


Al término de la Asamblea tendrá lugar, en la Iglesia Parroquial de San Francisco la PRESENTACIÓN DEL MANTO Y DEL TRAJE DE PROCESIONAR DE “NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO DE LA LUZ”.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a participar en los actos que la Hermandad programa a lo largo de la Semana Santa.

También queremos pedir su colaboración para que participe en los desfiles procesionales portando los elementos de la Hermandad, como hachones, estandartes, etc., y que difunda esta petición entre sus familiares y amigos.

Rogamos a los llevadores de los pasos para que aprovechen la ocasión para transmitirnos cualquier variación de su disponibilidad para portar los pasos en las procesiones de Viernes y Domingo, así como la de cualquier llevador que conozca y que por una u otra causa no pueda asistir a la Asamblea.

En Viveiro, a 20 de Marzo del 2014 
Fdo.: Eduardo Lago Varela

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis