lunes, 11 de febrero de 2013

Este domingo 17 nos Vamos a San Andrés de Teixido con la Delegación Episcopal de Cofradías, ¡¡¡ Vente con nosotros ¡¡¡ ...




Este domingo 17 de febrero, la Delegación Episcopal de Cofradías nos lleva de Peregrinación a San Andrés de Teixido. Esta peregrinación, enmarcada en los actos anuales de dicha delegación para este 2013 con motivo del Año de la Fe.

El lema de la peregrinación es:
 "Con los Apostoles, Testigos de la Fe"

Salida desde la Estación de Autobuses a las 09:45 horas.

A las 11 de la mañana nos reuniremos en los aparcamientos del Santuario para procesionar juntos hasta él, a continuación Celebración de la Eucaristía.


 Al finalizar bajaremos juntos hasta la Villa de Cedeira para venerar la Imagen de Nª Sª del Mar y rezar ante ella la Salve. Esta Imagen es la primera Virgen del Carmen realizada por el escultor Jose Rivás, muy reconocido en nuestra Ciudad.


Finalmente tendremos una comida de Confraternidad en el restaurante Brisas de Valdoviño.

El precio de la jornada con comida incluida es de 20 euros por persona.

Para trasladarse a San Andrés podrán usarse turismos particulares, si bien la Xunta de Cofradías de Viveiro ya ha anunciado que pondrá autobuses a disposición de sus Cofrades. La inscripción y pago se hará en la propia cofradía de cada uno, que remitirá el listado de asistentes a la Delegación al menos una semana antes del día 17.

La comida consistirá en un cocido y en postres típicos de la época del año en la que estamos.
Os pedimos a todos COFRADES 
vuestra asistencia.


Fuentes: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis