miércoles, 27 de junio de 2012

Viveiro se prepara para vivir un fin de semana renacentista


A MARIÑA
Viveiro se prepara para vivir un fin de semana renacentista
Ya están a disposición del público tanto los trajes como los tickets para la cuarta cena de este sábado 30



Viveiro prepara ya sus galas para disfrutar de la gran fiesta histórica local, la V Feira Renacentista, este mismo fin de semana. Una de las actividades más destacadas es la cuarta cena, para la que ya están a disposición de los interesados tanto los disfraces como los tickets.

Con respecto a las entradas, necesarias para acudir a dicha cena, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Viveiro de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas. Las de adultos cuestan 25 euros (el menú se compone de empanada, pulpo, lacón cocido, patatas cocidas, chorizo, queso con membrillo, café, chupitos, vino y cerveza) y las infantiles 10 euros (el menú para niños incluye empanada, pulpo, lacón cocido, patatas cocidas, chorizo, queso con membrillo, agua y refrescos). También es "requisito imprescindible" acudir caracterizado con trajes propios de la época.

En relación con ello, la Hermandad del Prendimiento de Viveiro es la encargada de coordinar el alquiler de trajes. Existen dos opciones, una de alquiler y otra de compra. Pueden adquirirse desde hoy martes 26 hasta este viernes 30, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en los claustros de San Francisco. La hermandad también pone a la venta la medalla conmemorativa del Mercado Renacentista 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis