jueves, 8 de diciembre de 2011

Así será el desfile de clausura del II Congreso Nacional de Bandas de Música procesional "Ciudad de Sevilla"

El desfile se constituye como el punto final a los actos del II Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “ Ciudad de Sevilla”, que como ya indicáramos en anteriores noticias, se ha estado celebrando desde el pasado día 1 hasta hoy, 8 de diciembre y que da cita a un centenar de formaciones musicales de la geografía española.

Dicha Parada musical partirá a partir de las 11:45 horas desde la Alameda de Hércules y transcurrirá por las siguientes calles:

Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Plaza San Francisco, Entre cárceles, Plaza del Salvador, Cuna, Imagen, para finalizar en la Plaza de la Encarnación.

Algunas de las bandas participantes en el desfile son las siguientes: San Juan Evangelista, que abrirá el desfile tras la Sinfónica Municipal que acompaña a los banderines representativos de todos los colectivos musicales, Banda de Ntra. Sra. de Gracia (Carmona), Las Cigarreras, Nuestra Señora de la Asunción de Murchante (Navarra), Virgen de los Reyes, Presentación al Pueblo (San Benito), Tres Caídas de Triana, o la Cruz Roja de Tobarra, entre otras.

Se dispondrán 4.500 sillas distribuidas en La Alameda, La Campana, Plaza Nueva, San Francisco y Encarnación.

Los interesados en ocuparlas podrán recoger sus entradas en el Casino de la Exposición donde, en la taquilla solidaria de “Costaleros de un Cristo Vivo”, se las entregarán a cambio de un donativo económico, comida o juguetes



Más Noticias del 
II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis