viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Rvdo Don Amado Aguiar Aguiar.


En la tarde de ayer jueves fallecía a los 81 años de edad el sacerdote  Rvdo. D. Amado Aguiar Aguiar en la Residencia-Asilo "Betania" de Viveiro. 

Expresamos en nombre de muchos viveirenses nuestro más sentido pésame por la pérdida de un gran asiduo de la Semana Santa de Viveiro.

El funeral se celebrará esta tarde a las 16 horas en la capilla de la Residencia-Asilo. A continuación, sus restos serán trasladados a Mondoñedo, donde tendrá lugar el entierro.

D. Amado nació en Mondoñedo el 17 de octubre de 1930. Fue ordenado sacerdote en Mondoñedo el 26 de mayo de 1956. Había ejercido su ministerio en la parroquias de San Pedro de Miñotos (Ourol-Lugo) y Santiago-San Francisco de Viveiro. También desempeñó el cargo de Capellán de la Residencia-Asilo "Betania" de Viveiro.En la actualidad estaba jubilado


Descanse en paz

6 comentarios:

  1. Me acabo de enterar esta desgraciada notica por medio de mi mujer. No me encuentro en Viveiro por motivos laborales, asi que mi más sincero pésame para una gran persona. Es una irremediable perdida que azotará a todos los vivarienses y mindonienses. Querido por todos. Lo recordaremos siempre como una gran persona, con un fuerte caracter, pero que no buscaba más allá que el bien para todos. Que Dios guarde en su Gloria.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame.
    Suso Martínez Blanco.

    ResponderEliminar
  3. Desde Suiza mi mas sentido pésame.El a sido un gran amigo para mi y mi profesor de religión en Maestria.Don Amado DEP.
    Antonio Fernández-Noriega

    ResponderEliminar
  4. Que en paz descanse. Una gran pérdida.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sentido pesame,Gracias D.Amado por todo lo
    bueno.

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pésame, fuero profesor mio de religión y una gran persona.
    DEP
    to:Juan gonzalez posada

    ResponderEliminar

ShareThis