sábado, 25 de junio de 2011

Tiempo para la Procesión del Corpus Christi

Todos nuestros mayores deseos para que se cumpla el pronóstico que publicamos ahora aquí para la procesión del Corpus Christi de mañana Domingo, y para los momentos de la confección de las alfombras y adornos florales. 







En principio la tónica será que buen tiempo reinará en nuestros cielos,durante todo el día, Con un sol reluciente sobre nuestras cabezas, y sin ningún riesgo de lluvia, temperaturas agradables y poco viento.




Pero no sólo es importante la meteorología durante la procesión, sino también durante toda la madrugada anterior, donde numerosas manos desinteresadas, colaboran altruistamente para la confección de tan bellas alfombras. Para esta larga noche, también parece que hará buen tiempo, sin lluvia, y sin apenas viento y unas temperaturas rondando los 20ºC durante toda la noche.






Ya a mediodía, a la hora de la Solemne misa y posterior procesión, el pronóstico detallado es el siguiente: 30ºC de temperatura, 0% de probabilidad de precipitaciones, y viento de noroeste de solo 5 Km/h.




Así que ojalá se cumplan estes pronósticos para que todo salga bien. Suerte.


Fuente: http://www.eltiempo24.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis