jueves, 24 de abril de 2014

La Caída de un Caballo durante la Procesión de la Expiración en Málaga (vídeo)...


caballos

Varios de los caballos de la escuadra de la Guardia Civil que abría el cortejo de la Expiración la noche del Miércoles Santo terminaron por los suelos, a la altura de la doble curva, debido a lo resbaladizo que estaba el suelo, provocado por una combinación entre el material del pavimento, el producto que se aplica para limpiar la cera y la propia cera acumulada.

El incidente implicó a tres de los caballos de la escuadra ecuestre de la Guardia Civil, justo en el momento en el que pasaban por la calle Granada y la esquina con Calderería. Aunque no se produjeron daños personales, el susto llevó a muchos malagueños a dejar sus sillas y alejarse de la zona.

Uno de los caballos se llevó la peor parte, ya que se quedó tumbado y sin posibilidad de levantarse por lo resbaladizo del suelo. Ello obligó a parar la procesión durante unos 15 minutos. Finalmente se pudo levantar el caballo después de aplicar serrín para mejorar el agarre en el suelo y ponerle una alfombra de césped artificial, que cedió de su terraza uno de los restaurantes cercanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis