viernes, 31 de enero de 2014

Presentación del Cartel de la Semana Santa de Viveiro 2014...


El Cartel de la Semana Santa de Viveiro 2014 ha apurado su presentación y finalmente se presentará el próximo Sábado día 8 de febrero a las 12:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del Concello de Viveiro. 

La presentación del cartel anunciador ha suscitado gran expectación con el transcurso de los años, si bien antaño se realizaba una pequeña rueda de prensa para presentarlo, en los últimos años se realiza un acto al que puede asistir el público y en el cual la Xunta de Cofradías y las autoridades del Concello de Viveiro realizan la entrega de premios a la vez que presentan la que será la Imagen de Nuestra Semana Santa. 

Se trata por tanto del primer Cartel desde que la Semana Santa de Viveiro ha sido declarada de Interés Turístico Internacional.

Esta presentación y entrega de premios, estaba prevista realizarse el día 15 de marzo junto a la presentación del programa de difusión cultural Adral, el cual todavía está en la fase final de confección, y que proximamente conoceremos la fecha de su presentación.

Además de la Presentación del mismo se hará la entrega de premios del VI Concurso de Carteles de la Semana Santa de Viveiro en el han resultado premiados:

Primer Premio : “ Lux Coeli “
Diseño gráfico
Autor; Juan López Jiménez.
Dotado con 600 € y será el 
Cartel de este año 2014 de nuestra Semana Santa


Segundo Premio: “ Pasión de un Pueblo “
Composición fotográfica
Autor; Oliver Requeijo Fernández
Dotado con 400 €.


Tercer Premio: “ La Redención de Cristo “
Modalidad en Pintura
Autor; Manuel Carballeira Rivas

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis