viernes, 11 de noviembre de 2011

Nueva Sección: Documentos para Descargar, programas de actos, Libros Pregón, Carteles, etc etc








Con esta sección queremos crear una recopilación ordenada de todo el material propagandístico que la Xunta de Cofradías y las propias Cofradías y Hermandades ponen a disposición de todos los usuarios.

Partiendo de esta base y tomando como ejemplo la página web de la xunta de Cofradías en la que tienen los libros pregón, los cuales se pueden descargar desde el año 2001 hasta el 2011, creamos esta sección en la que recopilamos programas de actos,carteles,libros pregón, programas Adral, Dípticos conmemorativos, otros programas,etc etc.

Aquí iremos añadiendo periódicamente estes documentos, por si acaso algún día desaparecen de estas webs, y así no perdernos ninguno de ellos.


Todos los documentos que iremos añadiendo, los enlazaremos directamente a la fuente principal de donde se puede obtener dicho documento, aunque también los añadiremos a una página de descargas que hemos creado para que en un futuro, si estes documentos desaparecen de las páginas webs, puedan estar disponibles en algún sitio para los usuarios que lo deseen.


Esperamos que con la ayuda de nuestros visitantes, podamos ir completando todos los huecos que faltan, que no son pocos, para así todo el que quiera pueda disponer de manera fácil, del material de la Semana Santa de Viveiro.


Todo el material que iremos añadiendo, lo pondremos también en la sección de descargas en el menú la barra lateral derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis