viernes, 23 de mayo de 2014

Este sábado será la II Peregrinación a Valdeflores de las Cofradías del Rosario y Valdeflores. Día de la Rosa...


El Sábado día 24 de mayo, tendrá lugar la 2ª peregrinación desde la Iglesia de Santa María hasta el Convento de Valdeflores, organizada conjuntamente por las Cofradías de Nuestra Señora del Santísimo Rosario y de Nuestra Señora de Valdeflores. Recordamos que el pasado año, estas cofradías realizarón 2 peregrinaciones, una desde Santa María a Valdeflores y la Segunda en sentido inverso con una gran afluencia de fieles.

Además al final de la peregrinación, entregarán a todos los asistentes Rosas Benditas, rememorando la antigua tradición dominica del día de la Rosa.


Programa de la Peregrinación:



  • A las 18:30 horas tendrá lugar un pequeño acto en la Iglesia de Santa María que incluirá el Rezo del Santísimo Rosario y se terminará el primer misterio en la Gruta de Lourdes.
  • El Segundo Misterio se concluirá en la Porta da Vila junto al Cristo del Amparo. 
  • El tercer Mistrio tendrá lugar en la Capilla del Cristo dos Malates. 
  • El Cuarto Misterio se rezará en la Bajada de Verxeles.
  • El Quinto al final del Camino Viejo.
  • Finalmente se llegará al Convento de Valdeflores donde tendrá lugar la Letanía, una pequeña homilía, el canto de la Salve y el Himno de la Virgen de Valdeflores.


Desde la Cofradía de Nuestra Señora del Santísimo Rosario y desde la Cofradía de Nuestra Señora de Valdeflores, nos informan que invitarán a todas las Cofradías viveirenses, así como a todos los Cofrades y No Cofrades que quieran asisitir a esta hermosa Peregrinación.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis