lunes, 7 de abril de 2014

Ya disponible el Juego "Carrera Cofrade" para teléfonos móviles...


¡Ha llegado la hora! Todo está preparado, las hermandades están a punto de salir, aunque en medio de este escenario sevillano falta un sólo cofrade. Ayuda a nuestro protagonista para que llegue a tiempo a la procesión: recorre la máxima distancia posible esquivando a la bulla sevillana. ¡Y Cuidado! Porque esa indeseada lluvia puede sorprenderte en cualquier momento: intenta esquivarla, supera los obstáculos del camino, incrementa tu puntuación comiendo torrijas pero sobre todo, no te detengas.

Carrera Cofrade - screenshot

Carrera Cofrade - screenshot

Carrera Cofrade - screenshot

Carrera Cofrade - screenshot




Principales características:

- Recorre la máxima distancia posible a través de las calles y las típicas bullas sevillanas; evitando que esa molesta lluvia estropee tu traje.

- Aumenta tu puntuación: consigue puntos extra comiendo torrijas o multiplícala recogiendo incensarios.

- Más de 40 frases típicas de la Semana Santa. ¡Siente como si estuvieras en pleno centro de Sevilla!

- Recreación del ambiente y los paisajes sevillanos.

- ¿Que se encuentra pasando una procesión? Pon en pausa “Carrera Cofrade” y continúa con la partida cuando quieras.

- ¡Supérate batiendo tus propios récords y reta a tus amigos publicando tus puntuaciones!

Pasa tus ratos libres ayudando a que nuestro protagonista cumpla su objetivo: descarga gratuitamente Carrera Cofrade y por encima de todo, disfruta de la Semana Santa Sevillana.



La presentación oficial del juego Carrera Cofrade tendrá lugar hoy lunes, 7 de abril a las 19:00 en LAB, C/Peral 57, 41002, Sevilla.

Cartel-Carrera Cofrade



Acerca de Gazpacho Games:

Carrera Cofrade ha sido desarrollado por Gazpacho Games con la colaboración de Eloy Domínguez en el apartado gráfico y Manuel López en el apartado sonoro. El equipo cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de juegos para jams y por primera vez, se ha embarcado en la tarea de crear un juego para móviles. Gazpacho Games nace como un proyecto conjunto en el año 2013 entre AC Ojeda, Javier Carpio y Alicia Carrasco; donde las ganas, ilusión e interés por crear videojuegos son los principales leitmotiv del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis