jueves, 24 de abril de 2014

Un Coche atropelló a la Banda La Sentencia de Valladolid durante un procesión en Aguilar de la Frontera (vídeo)...


La Estación de Penitencia de la cofradía del Cristo de la Salud, en Aguilar de la Frontera (Córdoba), se vio alterada de manera grave durante la madrugada del sábado cuando un coche atropelló a varios miembros de la banda de música La Sentencia de Valladolid que iba acompañando al paso de la Virgen de la Piedad. El vehículo circulaba justo detrás de la banda con el motor apagado en la calle Pozuelo. Al parecer, los frenos fallaron en un momento dado y la pendiente de la calle provocó que iniciara una descenso que no pudo parar y que se llevó por delante a varios músicos sobre las dos de la mañana.

La conductora, que registró un cuadro nervioso, fue sometida a las pruebas de alcoholemia, que resultaron negativo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos médicos del centro de salud y dos ambulancias, así como Policía Local y Guardia Civil. Durante el sucesose produjeron escenas de mucha tensión porque los músicos pensaban que podía haber alguna persona debajo de las ruedas del coche.

El alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín, ha declarado a ABC quese trata de un «triste suceso» y que «me sentaré con la Policía Local y la Agrupación de Cofradías para intentar evitar que este tipo de incidentes vuelvan a repetirse».






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis