martes, 18 de marzo de 2014

LVdG: Turismo estudia hoy con representantes de Viveiro apoyos a la Semana Santa...


LA VOZ DE GALICIA - A MARIÑA
Turismo estudia hoy con representantes de Viveiro apoyos a la Semana Santa
M.C.
VIVEIRO / LA VOZ 18 de marzo de 2014 05:04


La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, y un representante de la Xunta de Cofradías de Semana Santa se desplazará hoy a Santiago, donde serán recibidos por responsables de Turismo. El encuentro está previsto para las cuatro de la tarde y en el mismo, según avanzó ayer la regidora, abordarán el apoyo y respaldo del Gobierno gallego a esta celebración declarada de interés turístico internacional. También podría participar en la reunión la delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias.

En otro orden de cosas, la primera edila de Viveiro analizó ayer con el responsable provincial de Costas los plazos para reparar los daños que provocaron los últimos temporales.

La primera zona en la que se actuará será Covas, donde se registraron importantes desperfectos en la playa, el paseo urbano o el parque infantil. Después de Covas se actuará en Area y también en la playa de Celeiro.

Loureiro destacó la disposición de Costas de asumir todos los daños que le notificó el Ayuntamiento. Confía que los trabajos empiecen lo antes posible y que parte de ellos puedan estar concluidos en Semana Santa, si bien es consciente de que los temporales dejaron daños por todo el litoral mariñano.













2 comentarios:

  1. como hay que hacer para poner en el movil la aplicacion de la semana santa de viveiro, en donde se puede conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está disponible para su descarga. La anunciaremos cuando pueda descargarse. Muchas Gracias por su comentario.

      Eliminar

ShareThis