jueves, 20 de marzo de 2014

LVdG: Dos días seguidos de música con el programa Adral en Viveiro...


LA VOZ DE GALICIA - A MARIÑA
Dos días seguidos de música con el programa Adral en Viveiro
Mañana habrá un concierto de la Banda del Conservatorio y este sábado el cuarto Certame de Bandas
YOLANDA GARCÍA
VIVEIRO / LA VOZ 20 de marzo de 2014 14:02


Dos citas musicales seguidas. Una mañana y otra pasado. Y ambas ligadas a la cita cultural del momento en Viveiro, que es el programa Adral de la Semana Santa. La música, como se ha dicho, es la destacada en la agenda viveirense. Primero, este viernes 21 tendrá lugar el segundo de los conciertos previstos, el que ofrecerán grupos de viento y la Banda del Conservatorio de Música de Viveiro. La cita de mañana tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y será en el salón multiusos municipal, en la Casa do Concello viveirense.

La propuesta sonora para pasado mañana, sábado 22, vendrá de la mano de un clásico que llega a su cuarta edición. Se trata del IV Certame de Bandas da Semana Santa Cidade de Viveiro, que tendrá lugar en el Teatro Pastor Díaz, a partir de las 20.00 horas. Ofrecerán actuaciones la Banda Nuestra Señora de la Misericordia, la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia, la Banda TAU de la Venerable Orden Tercera de Viveiro, la Banda Naval del Casino de Viveiro y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León.

Pero antes, a las siete de la tarde, todas las formaciones musicales participantes ofrecerán un pasacalles por el casco histórico de Viveiro, inundándolo de buena música.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis