jueves, 6 de marzo de 2014

El ABC elige el mejor Paso de la Semana Santa española. Bases del Concurso...

ABC elige el mejor paso de la Semana Santa española


Arte vivo. En movimiento. Arte pío. Con dolor. Arte para la vista y para el espíritu. Las calles de España se llenan en Semana Santa de hermosos pasos religiosos, piezas de extraordinario valor sobre las que merece clavar nuestras miradas y recrearse. ABC quiere mostrar y reconocer las mejores imágenes que desfilan en nuestras procesiones.Para ello, anima a los lectores a enviar fotografías de aquellas por las que profesen particular devoción o que consideren dignas de admiración. Pueden hacérnoslas llegar tanto quienes forman parte de una hermandad o cofradía responsable de la talla, como quienes la acompañan o simplemente la veneran. ABC hará una primera selección y la someterá a votación pública de sus lectores para, al final de la Semana Santa, proclamar el mejor paso de España.

Comparte ya con todos los lectores de ABC.es la belleza y devoción de la Semana Santa. Envía tus imágenes a participacion@abc.es indicando el nombre del paso, la cofradía, hermandad, congregación o agrupación a la que pertenece, la ciudad en la que sale y, si lo deseas, algunos datos que ayuden a ponerlo en valor, como su antigüedad o autoría.

A partir del 1 de abril, publicaremos cada día una galería de imágenes recibidas. De entre todas ellas, ABC preseleccionará diez pasos, que, a partir del domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo, podrán ser votadas por los lectores. Todos los que lo hagan entrarán en el sorteo, además, de prácticos regalos. Y el día de Pascua, 20 de abril, conoceremos el mejor paso de España.












0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis