lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy a partir de las 00:00 horas, A Votar por la Virgen del Camino de la Luz...





El Portal de Arte La Hornacina, ha anunciado que hoy a partir  de las 00:00 horas, comenzará la encuesta por medio de Votación para elegir la mejor talla del pasado año, entre las que se encuentra Nuestra Señora la Virgen del Camino de la Luz, perteneciente a la  Hermandad de las Siete Palabras de Viveiro y tallada por Don Antonio Espadas Carrasco.


La Virgen del Camino de la Luz 
es la 
Nº 58




En este premio han participado dos Imágenes talladas para Viveiro en los últimos años y ambas se han hecho con el tercer puesto en sus respectivas ediciones. Se trata de la Imagen de San Pedro, tallada por Don Antonio Bernal Redondo para la Hermandad del Prendimiento, la cual participó en la quinta edición, y la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de Don Francisco Romero Zafra para la Cofradía de O Nazareno dos de Fóra que participó en la séptima edición del famoso premio. El plazo para emitir los votos irá desde el 4 hasta el 24 de febrero. 


Desde Cofrades de Viveiro animamos a todas las personas que nos visitan a que voten por esta magnífica y bella talla que procesiona en la tarde del Domingo de Resurrección en la Procesión del Vialucis y que durante todo el año pueden visitarla y acompañarla en la Iglesia de las Madres Concepcionistas de Viveiro, donde el pasado mes de diciembre estrenaba su maravilloso Retablo realizado por el taller de los Hermanos Caballero de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis