martes, 25 de febrero de 2014

Finalizadas las votaciones para el VIII Premio Hornacina. El más votado de la historia con más de 23.500 votos...


Ayer a las 23:59 horas finalizaba el plazo de Votaciones para el VIII Premio La Hornacina, en el cual participa la Imagen de la Hermandad de las Siete Palabras de Viveiro, Nuestra Señora La Virgen del Camino de la Luz tallada por el Maestro Imaginero ubetense Don Antonio Espadas Carrasco y que es la Imagen del Cartel de la Semana Santa de Viveiro 2014.

Según avanza el propio portal en su cuenta de Twitter, ayer a las 12:00 del mediodía, se superaban los 23.500 votos, convirtiendose por tanto esta edición, en la más votada de las 8 realizadas hasta el momento. Por ejemplo en la pasada edición se registraban algo más de 14.000 votos. En la VI edición alguno más de 15.000 y en el V Premio alrededor de 5.800 votos. 

Mañana miércoles 26 de febrero se conocerá el resultado de las votaciones, a la vez que también se conocerá la opinión del experto, que este año será dada por el historiador Don José Luis Romero Torres. Esta opinión del Experto, es totalmente independiente de las Votaciones, y puede escoger cualquiera de las obras presentadas a lo largo de todo el 2012, entre las que se incluyen La Virgen del Camino de la Luz citada anteriormente.

Agradecemos desde el Blog Cofrades de Viveiro a todas las personas que nos han ayudado a promocionar la talla vivariense por las redes sociales y whatsapp, ya fuere mediante compartición de nuestros anuncios, publicación de los mismos o simplemente comentándolos y dandoles a Me Gusta. 

Sabemos que conseguir este afamado galardón será muy complicado, somos conocedores de otras campañas de promoción de Imágenes que se han realizado en diferentes puntos del territorio nacional, pero sea como sea, gracias a esta nominación, más gente ha podido conocer esta bella efigie de La Virgen del Camino de la Luz y nuestra Semana Santa de Viveiro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis