sábado, 4 de enero de 2014

Nuestras Bandas de Cornetas y Tambores participan en diferentes Cabalgatas de Reyes...


Un año más vuelven los Reyes Magos y nuestras Bandas de Cornetas y Tambores de Viveiro los acompañaran en diferentes lugares, para hacer su llegada todavía más mágica y sonora.





  • Como es habitual la Banda Naval de CC y TT del Casino de Viveiro, participará en la Cabalgata de Reyes de Viveiro. A las 16:00 horas, sus majestades visitarán la Residencias de ancianos Betania y Geriatros. El desfile comenzará a las 17:30 en Celeiro con una comitiva de 10 carrozas, desde donde se dirijirán hacia Covas por el Paseo Marítimo. Después los niños de Cantarrana y A Misericordia podrán ver pasar a sus Majestades, que encararán la variante para llegar a la Plaza de Lugo desde donde iniciarán el recorrido a pié hasta la Plaza Mayor vivariense, en donde serán recibidos por la recién nombrada Alcaldesa Doña María Loureiro. Posteriormente proclamarán sus discursos y recibirán a los niños. En caso de que la meteorología lo impida, se mantendrán las visitas a las Residencias de Ancianos, y a las 19:00 horas, SS. MM. Los Reyes Magos se dirigirán a los niños desde el Balcón del antigüo Ayuntamiento, y posteriormente recibirás a todos los que lo deseen en el Salón Multiusos.



  • La Banda Tau de la Venerable Orden Tercera Franciscana de Viveiro, se desplazará hasta el vecino Ribadeo, donde será el noveno año consecutivo que acompañan a la comitiva Real en uno de los desfiles más antigüos, ya que se viene realizando desde el año 1923. Está previsto que la Salida desde Viveiro la realicen a las 15:30 horas, y a su llegada a Ribadeo, realizarán un pasacalles que finalizará en el Asilo. A las 19:00 horas comenzará la Cabalgata que si el tiempo lo permite, discurrirá por las calles Villafranca del Bierzo, Pedro Murias, Avenida de Galicia, Pérez Martínez, Avenida de Asturias, Parador de Turismo y Casa do Concello, donde recibirán a los niños.


  • La Banda de la Misericordia viajará hasta la comarca del Barbanza, concretamente hasta Riveira para acompañar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Será a las 16:40 horas cuando los Reyes lleguen por mar al Puerto riveirano, donde serán recibidos con pirotecnia, para comenzar el desfile de 9 carrozas. También participarán la Banda de Música de Carro, Bloco Afro 7 Trópico de Grelos, la Comparsa "Os da caña" de Marín, el Tren Expreso de Oriente y las Charangas O Santiaguiño de Padrón y San Roque de Valladolid. En Caso de lluvia el evento se trasladará al Pabellón de A Fleiteira.





0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis