lunes, 27 de enero de 2014

Nuestra Señora La Virgen del Camino de la Luz seleccionada para el VIII premio de La Hornacina...


Se acaba de hacer público que la Imagen de Nuestra Señora La Virgen del Camino de la Luz tallada por el maestro Imaginero Don Antonio Espadas Carrasco para la Hermandad vivariese de las Siete Palabras, ha sido seleccionada para optar al VIII Premio de La Hornacina.

Así lo anuncia la Hornacina:

Por huir de la estética trillada y no caer en efectismos gratuitos, la obra de ANTONIO ESPADAS para Viveiro (Lugo)



En este premio han participado dos Imágenes talladas para Viveiro en los últimos años y ambas se han hecho con el tercer puesto en sus respectivas ediciones. Se trata de la Imagen de San Pedro, tallada por Don Antonio Bernal Redondo para la Hermandad del Prendimiento, la cual participó en la quinta edición, y la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de Don Francisco Romero Zafra para la Cofradía de O Nazareno dos de Fóra que participó en la séptima edición del famoso premio.

El plazo para emitir los votos irá desde el 4 hasta el 24 de febrero.

Desde Cofrades de Viveiro animamos a todas las personas que nos visitan a que voten por esta magnífica y bella talla que procesiona en la tarde del Domingo de Resurrección en la Procesión del Vialucis y que durante todo el año pueden visitarla y acompañarla en la Iglesia de las Madres Concepcionistas de Viveiro, donde el pasado mes de diciembre estrenaba su maravilloso Retablo realizado por el taller de los Hermanos Caballero de Sevilla.














Aquí les mostramos todas las publicaciones en Twitter con el Hashtag #premiolahornacina8:




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis