lunes, 19 de agosto de 2013

Roban más de 800 Euros en la Iglesia de San Francisco...

El pasado sábado en la Iglesia de San Francisco, ha tenido lugar el robo de al menos 800 Euros. La Investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, cifra en 800 Euros el dinero sustraido de la Sacristía, aunque todavía se está investigando si falta dinero de otras zona del templo así como de la Capilla de la Venerable Orden Tercera, en la cual forzaron la cerradura de entrada y se llevaron una cantidad de dinero todavía por determinar.

Don Manuel Vázquez, Sacristán de la Iglesia de San Francisco y durante muchos años Ministro de la VOT vivariense, fue el primero en darse cuenta a primera hora de la mañana del Domingo, cuando se dirijió al templo para los preparar la Eucaristía Dominical. 

El Ladrón o Ladrones, accedieron a la Iglesia por la puerta de los Claustros desde donde forzaron la puerta de acceso a la Sacristía, lugar donde cometieron el robo del dinero el cual estaba guardado en una caja.

Además del robo, los asaltantes dejaron atrás numerosos destrozos en las puertas y mobiliario de la Iglesia y Sacristía.

Iglesia de San Francisco - Viveiro




Interior de la Iglesia de San Francisco - Viveiro


Interior de los Claustros de San Francisco - Viveiro

Entrada a los Claustros de San Francisco - Viveiro




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis