miércoles, 10 de abril de 2013

Fotos y Vídeos de la Semana Santa de Viveiro 2013...


Como habreis podido observar, desde la finalización de la Semana Santa de Viveiro 2013, hemos puesto todo nuestro interés y tiempo en la recopilación de fotografías y vídeos de la Semana Mayor vivariense, para mostraros tanto a los que la habeis visto en persona, como a los que no se han podido desplazar a Viveiro, unas galerías fotográficas y unos vídeos que muestran de manera sinigual unos bellos momentos de la Semana Santa de Viveiro.

Nos han llegado fotografías desde Viveiro, Vilagarcía de Arousa, Ortigueira, Andoain, etc y estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han cedido sus trabajos.

Si tu quieres que tus fotografías o vídeos aparezcan en este Blog, no tienes más que indicarnos en donde están alojadas, y nosotros nos encargamos de descargarlas o también puedes enviarnoslas a la dirección de correo electrónico cofradesviveiro@hotmail.com .

Todas las fotografías que publiquemos llevarán indicada tanto la procedencia como el nombre del autor/a , unicamente que nos digais lo contrario.


Anímate a enviarnos tus fotos o Vídeos para que todos puedan 
ver las fotos de la Semana Santa de Viveiro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis