sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista al Secretario de la Xunta de Cofradías, Don René Fco. Gómez Fdez. en el Espejo de la Diócesis de la Cadena Cope...

El Espejo de la Diócesis forma parte de la programación socio-religiosa de la cadena COPE. 

Se emite todos los viernes de 13:30 a 14:00 horas, desde 1994, a través COPE Ribadeo, COPE Vilalba y COPE Ferrol. Dirigido y presentado por Pilar Lourido, se configura en formato magazine, para dar cuenta de toda la vida y actividad de la Iglesia de Mondoñedo-Ferrol.

En esta ocasión han estrevistado al Hermano Mayor de la Cofradía de la Misericordia y Secretario de la Xunta de Cofradías Don René Francisco Gómez Fernández, con motivo de la Declaración de interés Turístico Internacional para la Semana Santa de Viveiro.

En esta entrevista, Don René Francisco valora la trascendencia de la declaración, y lo que supondrá para Viveiro, no sin reconocer el trabajo de los que generación tras generación han trabajo en esta Nuestra Semana Semana Santa de Viveiro.

De momento no hemos podido descargar el audio de la entrevista, pero pueden ustedes escucharlo en la página web de la Diócesis de  Mondoñedo-Ferrol, de la cual les dejamos aquí debajo el enlace.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis