lunes, 25 de febrero de 2013

Hoy Lunes a las 22:30 horas, La Resolución del VII Premio La Hornacina...



El pasado día 20 de febrero, a las 23:59 horas, finalizaban las votaciones para el VII Premio La Hornacina, en el cual participaba entre otras 60 obras, el Reciente Nazareno Adquirido por la Cofradía de O Nazareno dos de Fóra y tallado por el maestro Don Francisco Romero Zafra. 


Como indica el epígrafe de esta noticia, se han superado los 14.000 votos, unos pocos menos que en la edición anterior donde se habían superado los 15.000, pero muchísimos más que en la V edición donde se habían emitido 5.800 votos, en la cual La Imagen de San Pedro de la Hermandad del Prendimiento de Viveiro había conseguido el Tercer puesto.

Hoy Lunes día 25 de febrero, a partir de las 22:30 horas se conocerá el resultado de las votaciones, a la vez que también se conocerá la opinión del experto, que este año será dada por el experto en arte e historiador Don José Roda Peña. Esta opinión del Experto, es totalmente independiente de las Votaciones, y puede escoger cualquiera de las obras presentadas a lo largo de todo el 2012, entre las que se incluyen el Nazareno citado anteriormente y también la Mujer Acusadora que la Hermandad del Prendimiento adquirió el año pasado para seguir completando su paso de Misterio de las Negaciones de San Pedro, obra del Imaginero Don Antonio Bernal.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que han votado por el Nazareno de Viveiro, a la vez que pedimos disculpas por tanta insistencia en estas votaciones, tanto por este medio, como por todas las redes sociales en las que tenemos presencia. Aunque consideramos que la ocasión, merecía tal insistencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis