martes, 14 de agosto de 2012

Procesión de Nuestra Señora y los Santos Patronos de Viveiro. Miércoles 15 a las 12:00 horas...


Mañana Miércoles  día  15 de Agosto, se celebra en toda España el día de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora. EnViveiro los actos litúrgicos empezarán a las 12:00 horas en  la Iglesia de Santa María, en donde se celebrará la Eucaristía. 

Al finalizar dicha celebración tomará las calles la Procesión en Honor a Nuestra Señora y a los Patronos de la Ciudad de Viveiro, Santo Tomás y San Roque. La procesión está organizada por la Parroquia de Santa María del Campo y comenzará con la  Cruz Parroquial del Siglo XVI, a continuación las Imágenes  de San Roque, Santo Tomás y la Imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Purificación, acompañados por los estandartes. Presidiendo el desfile estarán las autoridades civiles, eclesiásticas y militares. Cerrará la procesión la Banda de Música Municipal del Concello de Viveiro. 

Las Imagenes que salen en esta Procesión serán llevadas a hombros de los componentes de la Banda Naval de CC y TT. Fotografías cedidas por Don Eduardo Martínez Luaces.


San Roque

Santo Tomás


El Recorrido de la Procesión es el siguiente: Salida de la Iglesia de Santa María, Irmáns Vilar Ponte, Luís Trelles, Rosalía de Castro, Avenida de Lourdes para llegar nuevamente a la Iglesia de Santa María.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis