viernes, 8 de junio de 2012

Hoy Concierto del Grupo Musical Orden y Mandato de San Miguel Arcángel en el Teatro Pastor Díaz...




El Grupo Orden y Mandato de de San Miguel Arcángel que ya estuviera en Viveiro durante la pasada cuaresma interpretando la Pasión de Cristo en Vivo, vuelve esta vez para dar un Concierto el Viernes día 8 de junio en el Teatro Pastor Díaz a las 21:00 horas.


Este Concierto lo organizan conjuntamente el Equipo Pastoral Juvenil del Arciprestazgo de Viveiro y la Delegación de Juventud de la Diócesis de Mondoñedo Ferrol, con la única finalidad de recaudar fondos para realizar un viaje a Taizé este verano, para todos aquellos jovenes que quieran vivir una experiencia de Fé. 


Los Jóvenes de la Pastoral destacan en facebook lo importante que es para ellos viajar a Taizé:
“ Venir a Taizé significa ser acogido por una comunidad marcada desde sus orígenes por dos aspiraciones: avanzar a través de la oración en una vida de comunión con Dios y asumir responsabilidades para depositar un fermento de paz y de confianza en la familia humana”.



Cabe destacar que la entrada a este concierto será una cantidad simbólica de 2€ y que el Grupo Orden y Mandato de San Miguel Arcángel no cobra por esta actuación sino que lo hacen como una labor evangelizadora.


Las entradas pueden comprarse en el mismo Teatro antes del concierto o de manera anticipada en "Deportes Cota" y en "Paquetería Irimia".


Por último indicar que con la misma finalidad, el día 15 de junio se realizará otro concierto en Ferrol.


Dato de interés:


El Grupo Musical Orden y Mandato de San Miguel Arcángel resultó ganador del Concurso de la Canción de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada el pasado mes de agosto en Madrid con la canción "Síguele", canción que se convirtió en el himno de dicha JMJ.


Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace: http://grupodesanmiguelarcangel.org/musica/download/siguele.mp3

Y puedes ver el vídeo de la canción aquí:


Para más información:




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis