viernes, 23 de marzo de 2012

Cofrades de Viveiro cumple 1 año...






Hace un año, comenzabamos en esta andadura un grupo de cofrades, con el único propósito de promocionar la Semana Santa de Viveiro y de crear un lugar de reunión y encuentro informal para los seguidores de la Semana Santa de Viveiro. Iniciabamos aquella madrugada del 23 de marzo del año 2011 con unas pruebas, pero fue tan grande la repercusión de este blog , que decidimos continuar con la labor. Desde entonces hemos abarcado numerosos  temas, todos ellos relacionados con nuestra Semana Mayor, y ya hemos dado casi 1100 noticias.

Queremos agradecer publicamente todo el apoyo recibido por la Xunta de Cofradías, por las Cofradías, por las Hermandades, por las Bandas, por todos los colectivos que de una manera u otra están relacionados con la Semana Santa de Viveiro, y nos ceden las informaciones para darlas a concer desde esta ventana. Sin estas informaciones tan importantes, no se podría llevar a cabo este blog. 

También agradecer individualmente a cada una de las personas que han colaborado con nosotros, tanto de forma pública como anónima, enviandonos noticias, fotografías, vídeos, informaciones, corrigiendo errores, compartiendo datos, historias, etc. Sin ellos Cofrades de Viveiro no sería lo que hoy es.

Agradecer de manera especial a los miembros de Cofrades de Viveiro, que por desgracia nos han tenido que dejar, personas sin las cuales Cofrades de Viveiro no habría podido ver la luz. Y os recordamos que seguís teniendo la puerta abierta. 


Agradecemos también todas las 130.000 visitas que hemos recibido en este año en el Blog, Gracias a los 4576 amigos de facebook, Gracias a las 1326 personas que siguen nuestra página de facebook, Gracias a las 253.855 personas que han visto alguna de nuestras publicaciones de la página de facebook, Gracias a los más de 500 amigos de Tuenti, Gracias a los 681 seguidores de Twitter, Gracias a los que han visto nuestros vídeos de Youtube 671 veces...GRACIAS A TODOS los que alguna vez, han visitado Cofrades de Viveiro en cualquiera de las plataformas en las que nos hemos sumergido.


Por último, agradecer nuevamente a la Xunta de Cofradías, por la felicitación tan especial que nos han brindado en su página web. En el siguiente enlace puede verse dicha felicitación.

Felicitación de la Xunta de Cofradías 

3 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! y Enhorabuena por mantener activa la Semana Santa de Viveiro, con la difusión y actualización constante de las diferentes noticias o acontecimientos que exponéis tanto en las redes sociales como en vuestro blog. Os animamos a continuar con la elegancia y respeto con la que estáis a tratar a las diferentes organizaciones y colectivos que rodean a la Semana Santa.
    En nuestro caso estamos más que agradecidos por la deferencia con la que siempre nos habéis tratado a lo largo de este año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Banda Naval, Vuestras palabras nos dan ánimo para seguir con este propósito, teniendo claros los valores y las bases que mencionais. Es todo un orgullo para nosotros poder recabar y reunir toda la información mostrada en el Blog. Es un orgullo poder informar acerca de algo tan Grande como lo es la Semana Santa de Viveiro, y es para nosotros un orgullo que los colectivos de la Semana Santa confíen en nosotros para cedernos las informaciones que nos cedeis. GRACIAS y como siempre, aquí nos teneis para todo lo que considereis oportuno.

      Eliminar
  2. FELICIDADES ESTA BIEN LA PAGINA ASI LA GENTE SABE COSAS DE LA SEMANA SANTA DE VIVEIRO BETANIA

    ResponderEliminar

ShareThis