jueves, 26 de enero de 2012

La Mayor Colección de Carteles de Semana Santa de España...


La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado de Cuenca, pone a disposición de todo aquel que quiera, la mayor colección de Carteles de Semana Santa en España. Un total de más de 1200 Carteles de los diferentes lugares de España y ordenados por años desde el 2003 hasta el 2012.


Una Excelente labor recopilatoria, que por supuesto también incluye los carteles de la Semana Santa de Viveiro. Los cuales recientemente hemos enviado los que no estaban. 


Cabe salientar, que justo debajo de cada cartel, aparece el famoso "Me gusta" de facebook, y desde aquí animamos a que en los carteles de la Semana Santa de Viveiro, pincheis en el susodicho cuadrito de "Me Gusta".






Aquí puede verse el archivo de Carteles: 
http://www.jesusamarrado.com/rinconnazareno_carteles_sp.asp?seccion=21&detalles=2012




Además en esta página web, tratan con especial atención la Iconografía de Jesús amarrado a la Columna, y tienen una coleccion de "amarrados" de todas las comunidades autónomas españolas. En la sección de Galicia podemos encontrar la Imagen de la Flagelación de la V.O.T. Franciscana de Viveiro. Y esperamos que pronto incluyan la Imagen del Ecce-Homo de la Misericordia, la cual les hemos enviado también.


Aquí pueden verse los amarrados de toda España: http://www.jesusamarrado.com/otrosamarrados_catalogo.asp?seccion=5&ccaa=13&page=20

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis