miércoles, 7 de diciembre de 2011

Si te has perdido el Macro concierto del congreso de bandas, estén atento a esta web, ya que pronto podrás descargarlo integramente


Esto es lo que más o menos han publicado en el facebook de Radio Las Cofradías, único medio hasta el momento que está haciendo una cobertura especial del Congreso de Bandas.


Anuncian que añadirán los podscats en varios fragmentos para que no sea pesada la descarga, ya que es demasiado grande para uno sólo, y así podremos disfrutar de la intervención de la Banda Naval de Viveiro en nuestros ordenadores. 


Enhorabuena por esta iniciativa RLC y Gracias.


Esto es lo que dicen;

Va concluyendo el II congreso nacional de bandas de musica procesional ciudad de Sevilla. Unas jornadas repletas de actos y eventos de caracter musical cofrade en el que RLC se ha hecho eco de prácticamente todo. Conciertos, conferencias, entrevistas. Toda una recopilación de informaciones que a través de la delegación de RLC en Sevilla iremos añadiendo a RLC a través de la propia radio así como el podcast en www.radiolascofradias.info. Un especial II congreso de bandas en el que hemos de pedir disculpas por no poder atender a tanta solicitud de audiencia simultanea. Los servidores se nos han saturado en momentos como el macro concierto de bandas celebrado en los jardines del prado de Sevilla. Todo el equipo humano que hace ésta emisora, nos llena de energía y orgullo las palabras y las felicitaciones y muestras de cariño de la numerosa audiencia que hemos tenido en éste evento tan especial, así como nos ayuda a continuar nuestra incansable labor de propagar la Semana Santa de cada día a todos los rinconcitos de nuestro planeta. A todos ustedes, GRACIAS.

 

Más Noticias del 
II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis