jueves, 22 de diciembre de 2011

No ha habido suerte en la Lotería. Solo ha tocado el Reintegro en la Cofradía del Nazareno dos de Fóra.


No ha habido suerte en el Sorteo de la lotería finalizado hace breves instantes. Únicamente la Cofradía del Nazareno dos de Fóra, ha sido agraciada con el reintegro al finalizar su participación en el número 8. En cada una de las participaciones de esta Cofradía se jugaban 4 Euros, así que se devolverán los 4 Euros por participación. 




Por otra parte  decir también que una serie de 10 décimos del tercer premio ha sido vendida en Viveiro, Concretamente del número 02184, vendido en la administración de loterías "Loterías Viveiro" sita en la Plaza Mayor. Y cada uno de estes décimos ha sido agraciado con 50.000 Euros.

Noticia del ABC:

Un administración de loterías de la localidad lucense de Viveiro, 'Loterías Viveiro', ha vendido una serie completa -diez décimos- del número 02184, con lo que ha repartido en la comarca unos 500.000 euros, según informó la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Lugo.

En declaraciones a EFE, el propietario de la administración, Francisco Fernández, confirmó que el número fue vendido íntegramente en ventanilla, hace aproximadamente quince o veinte días, pero todavía desconoce la identidad de los agraciados y tampoco puede precisar si los décimos premiados se quedaron en la localidad.

El propietario de la administración, ubicada en la Plaza Mayor de Viveiro, afirmó sentirse "muy contento" por haber repartido este premio, aunque en broma lamentó "no haber vendido el número completo", porque entonces hubiesen llegado a la costa lucense varios millones de euros.

Con todo, confía en que este premio, el primero que a dado en el Sorteo Extraordinario de Navidad, desde que hace seis años se hizo cargo de la administración, sirva para "mejorar las ventas de cara al Sorteo de El Niño".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis