lunes, 5 de diciembre de 2011

Haciendo Historia... Hoy Lunes día 5, La Banda Naval arranca su viaje hacia Sevilla.


Más o menos a las 20:00 horas y desde el Casino de Viveiro, arrancará en autobus la Banda Naval de Cornetas y Tambores su viaje hacia la Ciudad de Sevilla. No podemos confirmar la hora de llegada a Sevilla pero cuentan hacerlo antes de las 12:00 horas de la mañana del día 6 de noviembre para poder asistir al concierto de la Banda de Cornetas y Tambores "Las Cigarreras", la cual está dirigida musicalmente por D. Vicente Moreno Albaladejo, director también entre otras de la Banda Naval junto a D. Manolo Paz.


Una vez en Sevilla la Banda Naval se alojará en el Hotel NH Plaza de Armas, situado en la C/ Marqués de Paradajunto al centro de la Exposición Universal de 1992. 


Después de este concierto volverán al hotel para comer y vestirse el uniforme para su actuación en dicho Concierto que durará todo el día.

Este viaje es una ocasión única para nuestra banda, que además de actuar con las mejores bandas del país, podrán aprender, adquirir nuevos conocimientos de los mejores maestros y de las mejores bandas. Este motivo es uno de los cuales causa más ilusión en la Banda según nos han comentado.






Mas Noticias del 
Congreso de Bandas 
"Ciudad de Sevilla" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis