jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica del desfile de clausura del II Congreso de Bandas, Fotos y Vídeos inéditos de la Banda Naval desfilando en Sevilla.


Pasadas las 13:00 horas, la Banda Naval de Viveiro se ponía en formación para desfilar por la Carrera oficial de las Calles de Sevilla.


Primero el banderín portado por "Suso" hacía el recorrido junto al resto de banderínes de las otras Bandas participantes en el Congreso. El Banderín de la Banda Naval de Viveiro, iba en la parte izquierda de la última fila de Banderínes, y puede verse en el siguiente vídeo.




A continuación, la Banda Naval se ponía en marcha interpretando: Fandango, Las Puertas del Corazón, The Final countdown, moliendo café, entre otras por el siguiente recorrido:

Alameda de Hércules, trajano, Plaza del Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Plaza San Francisco, Entre cárceles, Plaza del Salvador, Cuna, Imagen, Plaza de la Encarnación.


Justo delante del Ayuntamiento, En donde se encontraban con los familiares y algunos miembros de la Directiva de la Hermandad del Prendimiento de Viveiro, se unía en la primera fila de Cornteas D. Vicente Moreno, Maestro director sevillano de la Banda, y con orgullo satisfacción tocó al lado de sus compañeros, enfundado con el uniforme de las Cigarreras de la cual es director. Este fué otro de los momentos más emotivos vividos por los miembros de la Banda Naval.


Hemos podido tener acceso a estas fotos delante del Ayuntamiento de Sevilla, gracias a Jose Miguel Soto y Antonio Orden Pérez, a los cuales les agredecemos que nos dejen publicarlas.









Más Noticias del 
II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis