lunes, 24 de octubre de 2011

La Banda Naval, contó este Sábado con la dirección de Vicente Moreno (Las Cigarreras)


Como es bien sabido por todos, Vicente Moreno es uno de los directores junto a Manuel Paz Veiga, de la Banda Naval de CC y TT del Casino de Viveiro. 



Vicente Moreno Albaladejo en la actualidad toca la corneta como 1ª Voz piano en la Banda de "Las Cigarreras" además de ser  director de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Jesús de Marchena, Banda Naval de Cornetas y Tambores de Viveiro (Galicia), Banda de Cornetas Tambores Ntra. Señora de la Victoria (Las Cigarreras), Director Musical de la Escuela Infantil de las Cigarreras y Técnico Consultor de Sevilla Música.

Este pasado sábado 22 de octubre, se desplazaba desde Sevilla y estuvo durante todo el día estuvo en nuestra ciudad dirigiendo a la Banda Naval, en la que han aumentado su repertorio musical con dos nuevas marchas, "Gitana" y "Oración de Gloria".


Para ver todos los detalles noticia de esta y las fotos  podeis visitar el blog de la Banda Naval, en el cual encontrareis además una extensa biografía de Vicente Moreno. Aquí os dejamos los enlaces:

EL PASADO SABADO ESTUVO CON NOSOTROS VICENTE MORENO ALBALADEJO

¿QUIEN ES VICENTE MORENO ALBALADEJO?


Vicente Moreno dirigiendo a la Banda Naval de CC y TT el pasado Sábado 22 de octubre.


Para seguir las novedades de esta banda en sus redes sociales:


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis