sábado, 10 de septiembre de 2011

Viveiro en boca de todos...


Pues es cierto, Viveiro está en boca de todos, ya que esta próxima semana tendrán lugar los eventos de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores de la VOT y la presentación en el Casino de Viveiro del 2º Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla".


Numerosas páginas webs se han hecho eco de estes dos eventos, webs de ferrol, de sevilla, etc etc, Es decir, que estas noticias se han dado a nivel gallego y también a nivel nacional. Lo que es de agradecer, y viene a corroborar el buen momento que está viviendo la Semana Santa de Viveiro. 


Como muestra de ello, mostramos aquí todos los enlaces de los sitios en donde ha aparecido la noticia de la presentación en Viveiro del 2º Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla", y para la semana próxima mostraremos los enlaces de las webs donde han colocado la noticia de la Coronación Canónica, ya que como el programa oficial se daba a conocer a principios de esta semana, muchos sitios aun no han dado la noticia. 


Blog de la Banda Naval de Viveiro
http://bandanavaldeviveiro.blogspot.com/2011/08/viveiro-en-el-ii-congreso-nacional-de.html

http://bandanavaldeviveiro.blogspot.com/2011/08/ya-tenemos-fecha-para-la-presentacion.html


Xunta de Cofradías Semana Santa de Viveiro
http://www.semanasantaviveiro.com/index.php/component/content/article/480


El martillo "Diario de los Cofrades" - Ferrol
http://elmartillodejuangalego.blogspot.com/2011/08/viveiro-ciudad-elegida-para-presentar.html


El Rinconcito Cofrade - Andalucía
http://www.elrinconcitocofrade.com/2011/09/la-ciudad-de-viveiro-elegida-para-presentar-el-2%C2%BA-congreso-de-bandas-ciudad-de-sevilla/


Nacional
http://www.wherevent.com/detail/cofrades-de-viveiro-presentacion-en-viveiro-del-2-congreso-de-bandas-ciudad-de-sevilla


Foro Provincias - Nacional
http://www.foroprovincias.com/la-ciudad-de-viveiro-elegida-para-presentar-el-2%C2%BA-congreso-de-bandas-ciudad-de-sevilla/


Cofrades de Daimiel - Ciudad Real
http://cofradesdedaimiel.blogspot.com/2011/08/la-ciudad-de-viveiro-elegida-para.html


Bajo tu Banzo - Ferrol
http://bajotubanzo.blogspot.com/2011/09/presentacion-en-viveiro-del-2-congreso.html


Noticias d2 - Nacional
http://d2.com.es/la-ciudad-de-viveiro-elegida-para-presentar-el-2%C2%BA-congreso-de-bandas-ciudad-de-sevilla/13535/


También en las redes sociales, sobre todo en facebook se pueden ver estas noticias. Concretamente el Delegado de la Zona Norte del 2º Congreso de Bandas, ha publicado los carteles e invitaciones a la presentación en Viveiro, en numerosos perfiles y páginas de esta Red Social. 
La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro y la Hermandad del Prendimiento han publicado el cartel de dicha presentación. Y también se ha creado un evento invitando a todo aquel que quiera a asistir.
https://www.facebook.com/event.php?eid=213925915331380


Como viveirenses que somos, agradecemos a todos estes sitios la publicicación de estas noticias, que no hacen más que ayudar a crecer a Viveiro, su Semana Santa, sus Bandas, sus Cofradías, sus Hermandades,etc A la vez que sirve de especial mención de reconocimiento de todo el trabajo que durante todo el año se realiza por parte de muchas personas que están de alguna manera involucradas en todos estes temas y sobre todo con la Semana Santa de Viveiro.


Seguiremos actualizando esta noticia con todos los enlaces que vayamos encontrando. Si encuentras alguno diferente a los ya expuestos, por favor, haznoslo saber.Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis