viernes, 26 de agosto de 2011

Estaremos en obras los próximos días


Los próximos días aprovechando la festividad del Naseiro, tendremos a unos de nuestros Cofrades de Viveiro trabajando en mejorar el aspecto de este blog cofrade, y sobretodo, corregir algunos errores de nuestra plantilla utilizada en la plataforma blogger, que hacen que la navegación desde internet explorer sea lenta y tediosa.



Hace tiempo que estamos investigando en como solucionar el problema, y aplicaremos la solución, a la vez que buscaremos mejorar el aspecto.


Desgraciadamente se perderán las muchas cosas, entre ella las  encuestas, que no habrá forma alguna de respetar los votos que tienen. El resto de elementos intentaremos recuperarlos poco a poco, aunque sabemos que llevará su tiempo.


Rogamos nos disculpen por este pequeño inconveniente.


Desde el Blog Cofrades de Viveiro les enviamos a todos Saludos Cofrades.

3 comentarios:

  1. Ya era hora porque a mi, me tarda mucho en cargar la página.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito os está quedando. Es precioso y va rapido en internet explorer. Gracias por arreglarlo porque a veces era desesperante.

    Como sugerencia me gustaría añadir que pusieseis algo de la semana santa infantil de Viveiro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por seguirnos. La verdad que los cambios requerían urgencia. Pero temiamos la pérdida total de todo el contenido del blog. Al final hemos podido solucionarlo a pesar de perder las encuestas propuestas, pero dentro de lo malo, no ha sido nada, ya que las encuestas vuelven estar a vuestra disposición. Gracias por vuestros comentarios y por ayudarnos a seguir creciendo.

    ResponderEliminar

ShareThis