jueves, 30 de junio de 2011

Resultados de las Encuestas propuestas

Estas últiamas encuestas han sido las menos participativas, pero no por ello dejan de tener interés. En concreto las preguntas eran concisas sobre la Exposición "Antesala dun novo museo" y estes son los resultados:

¿Has visitado la Exposición "Antesala Dun Novo Museo"?

HAN DICHO QUE SÍ 22 PERSONAS (96%)

HAN DICHO QUE NO 1 PERSONA (5%)

¿Qué sala te ha gustado más?

PASIÓN 17 VOTOS (80%)

ESPERANZA 9 VOTOS (42%)

RESURECCIÓN 7 VOTOS (33%)

En esta última pregunta, da un resultado mayor del 100% debido a que se podían dar varias respuestas por cada usuario.

Agradecemos a todos los participantes su participación.

Si alguién quiere enviarnos alguna propuesta para próximas encuestas puede hacerlo a la dirección de correo cofradesviveiro@hotmail.com o dejar un comentario en esta noticia con la encuesta propuesta.


4 comentarios:

  1. Menuda macroencuesta impresionante a 22 personas, menos mal que no vendeis enciclopedias, os forrabais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado visitante de nuestro humilde blog:

      Decirle en primer lugar que estimamos su visita y sus palabras, para nosotros es de buen recibo que la gente comente las noticias.

      En segundo lugar, decir que no todas las encuestas que hemos propuesto han tenido el mismo tiempo expuestas. Unas duran 200 días, otras 30 días y algunas sólamente unos días. Debido a eso no todas reciben la misma cantidad de votos, unas pasan de 200 votos, otras alcanzan los 100 y otras solamente consiguen unas pocas decenas. Este caso es uno de los que menos tiempo ha estado expuesta la encuesta en cuestión.

      Por último decirle que los comentarios de las noticias es de lo más visitado en este blog, ya que hay una sección de los últimos comentarios en la columna lateral derecha de esta página. De las más de 92000 visitas que ha recibido este blog, una gran parte de ellas han sido a los comentarios de las noticias.

      Gracias por su visita.

      Saludos Cofrades.

      La dirección del Blog Cofrades de Viveiro.

      Eliminar
  2. No me hace falta que publiqueis el comentario, seguramente esto no lo ven ni 2 personas, pero vosotros por lo menos lo va a leer 1 persona, o sea el 50% de la audiencia que iba a tener, o sea todo un exito, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy viendo, asi que minimo somos 3

      Eliminar

ShareThis