sábado, 18 de junio de 2011

Procesión Eucarística Extraordinaria

Mañana Domingo 19 de Junio a las 20:30 horas, y organizada por el Arciprestazgo e Viveiro, tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco una Eucaristía como conmemoración del 50 aniversario del Congreso Eucarístico realizado en Viveiro en 1961, con la presencia del Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Monseñor Sánchez Monge.



A su fin tendrá lugar la Procesión Eucarística Extraordinaria, que tomará la Salida en la Iglesia de San Francisco, dirigiendose a la Plaza Mayor de Viveiro en donde tendrá lugar la bendición, y posterior partida hacia la Iglesia de Santa María, para su reserva.


En esta procesión extraordinaria participarán las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Viveiro, Asociaciones Laicales del Arciprestazgo de Viveiro y las parroquias de Viveiro.



Este año con motivo del 50 aniversario de dicho congreso, la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro, organizaba los días de nuestra Semana Mayor, una exposición en el antiguo ayuntamiento Viveirense. Las fotografías de dicha exposición pueden verse en el siguiente enlace:

http://www.semanasantaviveiro.com/index.php/fotos/congreso



Así mismo en la red social Facebook, se ha creado un evento para dicha celebración y puede encontrarse en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=130342350378186
.
También en la página de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, viene marcado en la agenda dicho evento
http://29689.calendars.motigo.com/events/show/event/443334

Agradecemos a la Xunta de Cofradías en envío del cartel y la información facilitada.


Fuentes:


Xunta de cofradías de la Semana Santa de Viveiro


www.semanasantaviveiro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis