miércoles, 23 de marzo de 2011

Presentación del Blog Cofrades De Viveiro


COFRADES DE VIVEIRO


Este blog No Oficial nace por iniciativa de un grupo anónimo de personas amantes de la Semana Santa de Viveiro que después de muchas especulaciones se dedican altruistamente a la creación de este blog.


El blog Cofrades de Viveiro nace el día 22 de Marzo del año 2011, día de Santa Lea. A poco menos de un mes para el comienzo de la Semana Mayor de Viveiro del año MMXI.


El principio se hizo duro, pero poco a poco hemos conseguido labrarnos un camino y hacernos un hueco dentro de la Semana Santa De Viveiro, y nuestros visitantes nos avalan, al igual que nos avala nuestra objetividad y seriedad al tratar los temas relacionados con la Semana Santa Viveirense.


En este blog se trata de exponer todo lo relacionado con la Semana Mayor, así como noticias de prensa, actividades,procesiones,novedades,fotografías,encuestas... y demás temas relacionados con la Semana Santa, sus Cofradías y Hermandades Viveirenses.


Se pueden encontrar enlaces directos a las páginas oficiales de la Xunta de Cofradías, Cofradías y Hermandades, a las páginas y perfiles de las redes sociales más famosas (facebook,tuenti,twitter), y también otros enlaces de interés, para así tener un poco más centralizado todo lo referente a la Semana Santa de Viveiro.


Todas las fotografías mostradas tanto en el blog como en los álbumes del blog, son enviadas por visitantes del blog, los cuales amablemente nos las ceden para única y exclusivamente esa finalidad, no las utilizamos de ninguna otra forma que no sea mostrarlas al público para que así todo aquel que quiera pueda verlas y conocer un poco más de nuestra Semana Santa.


Gracias por Visitarnos.


La dirección de Cofrades De Viveiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis