lunes, 9 de septiembre de 2013

Viveiro mira al cielo esperando la Magna vivariense...


Faltan 5 días para la Solemne Procesión Magna, y Viveiro ya mira al cielo esperando que reine el buen tiempo. Nosotros, venimos mirando las predicciones desde hace semanas y destacamos que las predicciones han girado sustancialmente para bien. Los primeros días de nuestras consultas, marcaban cielos nublados y algunos riesgos de lluvia, pero en la medida que han pasado los días, estes modelos han cambiado, y ahora parece que el riesgo de lluvia es casi nulo (1% en el pero de los casos), aunque seguramente tendremos la visita de algunas nubes, sin riesgo ninguno de lluvia.

Cabe destacar, que no sólo debemos mirar el tiempo para las horas de la Procesión Magna, sino que el tiempo debe ser bueno durante toda la jornada, ya que según comenta el Presidente de la Xunta de Cofradías, Don José Veiga Golpe, en una entrevista a La Voz de Galicia, los pasos se preparán en la misma calle desde primeras horas de la mañana del Sábado, y que por tanto, no se puede correr el riesgo de que las Imágenes y las andas de tantísimo valor se mojen. 

A modo de recopilación, hemos copiado algunas de las predicciones que se pueden ver en diferentes páginas de internet, en concreto hoy os traemos 4 propuestas, que pintan muy bien y esperemos que  se cumplan.












0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis