En la noche de ayer se conocía la triste noticia del fallecimiento de D. Luciano Martínez Río. Uno de los pilares básicos en la organización y almacenamiento de enseres de nuestra Semana Santa junto a su esposa D. Pacola Sampedro Nuñez.
Desde Cofrades de Viveiro lamentamos tremendamente esta pérdida y enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Desde ahora la Semana Santa de Viveiro no será lo mismo sin el, fueron más de 40 años trabajando para la Semana Santa de Viveiro.
El mundo cofrade en Viveiro se muestra consternado ante esta triste noticia, y en seguida ha mostrado su ánimo para la familia desde las páginas webs y redes sociales.
Trabajo constante y en la sombra...pero siempre dejó su huella. Pocas personas trabajaron como él y Pacola, para nuestra Semana Santa. Hace pocos años que es de interés Turístico Nacional, cuando empezó él ya estaba ahí poniéndolo TODO.
No puedo decir otra cosa que LO SIENTO, tanto por la familia como por nuestra Semana Santa que NUNCA será la misma sin él.Una Lanas.
ResponderEliminarTrabajo constante y en la sombra...pero siempre dejó su huella.
ResponderEliminarPocas personas trabajaron como él y Pacola, para nuestra Semana Santa.
Hace pocos años que es de interés Turístico Nacional, cuando empezó él ya estaba ahí poniéndolo TODO.